Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturados atracadores que tenían azotados a habitantes de San Marcos y Llano Lindo en Yopal

 Un menor de edad y tres sujetos más que no superan los 23 años y tenían azotado el sector de San Marcos y Llano Lindo en Yopal, fueron capturados y enviados a la cárcel por el delito de hurto agravado.

Esta semana fueron capturados otros tres presuntos delincuentes, pero se requiere la cooperación de la ciudadanía para que las víctimas de raponazos, atracos o asaltos los denuncien, “con el fin de que sean castigados de acuerdo como lo ordena la ley para evitar que sigan en las calles haciendo daño”, dijo Cristian Plazas, líder del sector de Llano lindo.

Según se conoció, los capturados son los responsables de cometer múltiples atracos con arma blanca en la calle 55 con 3 de Yopal, en el sitio denominado por la misma comunidad como “la llanta del terror”.

El seguimiento a los ladrones se pudo realizar luego de que se tomaron fotografías con celulares hurtados, lo que permitió la ubicación y posterior detención.

Plazas dijo que pese a algunas llamadas intimidantes que ha recibido de parte de algunos integrantes de la banda delincuencial, continuará con su labor de contribuir con la seguridad y exigir a las autoridades para que se haga aplique la justicia en su justa proporción a los delincuentes.




Comentarios

ErnestMox
ErnestMox 14 Febrero 2020 05:30
Могу подсказать интересный сайт о заработке в интернете: ruimaster.ru Подсказать интересный сайт о заработке в интернете: ruimaster.ru
ANONIMO
ANONIMO 14 Febrero 2020 10:06
NO SE LES OLVIDE PRENSA CASANARE LA PALABRA "PRESUNTOS", Y VERIFICAR BIEN LOS HECHOS UNO DE ELLOS SE ENTREGO.
Antonio
Antonio 14 Febrero 2020 12:42
Sorprendente el caos a que ha llegado la ciudad de YOPAL, la fragilidad y pereza del sistema policial y la poca solidaridad de nosotros como ciudadanos, amigos de Yopal, la delincuencia nos está tragando, mas malechores de todo tipo, micritrafico y enfermedades con la inclusion de venezolanos picaros y asesinos que han llegado y siguen llegando, la ciudad que otrora era sinónimo de tranquilidad y convivencia, se convirtió en un nido de delincuentes de toda Colombia y Venezuela que sin importar la hora, están haciendo de las suyas sin ningún control, estamos indefensos, intimidados, las ratas ganaron la batalla, alguna vez publicaron que ningún municipio en Colombia tenía tanta fuerza pública como Yopal, comandos de Policía departamental y municipal, fuerza aérea, brigada 16, batallón guias, CTI en fin, entonces porque estamos tan desprotegidos y a merced de los bandidos. Señor Gobernador y señor Alcalde llego la hora de exigir resultados a la autoridad policial, no más agentes en los comandos, ni patrulleros en los parques, todos a la calle, no al rebusque sino a contrarrestar la inseguridad en operativos contundentes. El departamento y el municipio les han brindado mucho apoyo logistico camionetas, motos, radios, comandos, en fin, muchos equipos y donde estan los resultados, total negligencia y omision, muchos policias estan metidos en la delicuencia y conviven y se lucran de la inseguridad, pongámonos serios con Yopal!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar