Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados atracadores que tenían azotados a habitantes de San Marcos y Llano Lindo en Yopal

 Un menor de edad y tres sujetos más que no superan los 23 años y tenían azotado el sector de San Marcos y Llano Lindo en Yopal, fueron capturados y enviados a la cárcel por el delito de hurto agravado.

Esta semana fueron capturados otros tres presuntos delincuentes, pero se requiere la cooperación de la ciudadanía para que las víctimas de raponazos, atracos o asaltos los denuncien, “con el fin de que sean castigados de acuerdo como lo ordena la ley para evitar que sigan en las calles haciendo daño”, dijo Cristian Plazas, líder del sector de Llano lindo.

Según se conoció, los capturados son los responsables de cometer múltiples atracos con arma blanca en la calle 55 con 3 de Yopal, en el sitio denominado por la misma comunidad como “la llanta del terror”.

El seguimiento a los ladrones se pudo realizar luego de que se tomaron fotografías con celulares hurtados, lo que permitió la ubicación y posterior detención.

Plazas dijo que pese a algunas llamadas intimidantes que ha recibido de parte de algunos integrantes de la banda delincuencial, continuará con su labor de contribuir con la seguridad y exigir a las autoridades para que se haga aplique la justicia en su justa proporción a los delincuentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar