Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ladrones desocuparon vivienda en barrio de Yopal

 Ladrones saquearon una vivienda ubicada en la calle 34 con carrera 29 de Yopal, los delincuentes se fijaron que su propietario estaba de viaje y aprovecharon para desocupar la residencia.

Mario Alarcón Guevara, señaló que se llevaron una motocicleta, dos bicicletas, un televisor, 40 millones de pesos que había en un bolso y otros elementos de valor.

Don Mario aseguró que fueron tres personas las que cometieron el ilícito, mientras uno vigilaba afuera, los otros dos salieron en la motocicleta y una de las bicicletas con los objetos hurtados, señaló que los vecinos alcanzaron a alertar a la Policía, pero tardaron más de 20 minutos en llegar.

Horas después llegó personal de la Sijín y la Policía para realizar la experticia judicial, sin embargo, le pidieron que él sea el que revise las cámaras que tienen las casas vecinas para ver si puede establecer e identificar a los ladrones.




Comentarios

gustavo
gustavo 14 Febrero 2020 06:51
en estos casos es donde vale la pena resaltar la unión y solidaridad entre vecinos, pienso que falto mas unión y solidaridad. Pues si se percataron oportunamente de los hechos debieron haberse  unido  entre varios vecinos para haber tratado rvitar este hurto y   dar con la captura entre la misma comunidad a los antisociales. Por otra parte me parece que es la misma policía la que debió hacer las labores de vecindario y ellos mismos recolectar los videos que puedan haber en las cámaras de residencias vecinas. 
Carlos
Carlos 14 Febrero 2020 18:44
A Yopal le falta mano dura contra la delincuencia que pasa con el alcalde que nos prometió seguridad seguimos cada día peor y el mas caso alcaguetiaando los venezolanos que ya tienen bandas formadas alcalde esperamos resultados y lo mas pronto desde ya

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar