Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ladrones se llevaron más de $10 millones de vivienda en Yopal

Ladrones se llevaron más de $10 millones de vivienda en Yopal
Más de 10 millones de pesos hurtaron ladrones de una vivienda ubicada en la calle 25 a N - 14 a esquina del barrio Covisedca en Yopal.

Los delincuentes tomaron dinero, joyas, teléfonos celulares, cámaras de vídeo y fotográficas, pero en una acción de la policía fue capturado uno de los presuntos implicados que responde al nombre de Andrés Camilo Cuervo Ponare, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para la respectiva judicialización.

El hurto a viviendas es el segundo delito más recurrente en la ciudad de Yopal, seguido del hurto a personas, por lo que la Policía sugiere extremar medidas y dar aviso de forma inmediata tan pronto se observen conductas sospechosas anomalías en torno a las viviendas.
Ladrones se llevaron más de $10 millones de vivienda en Yopal
Recuperación de motocicleta

De otro lado, el Departamento de Policía Casanare informó que, gracias a la oportuna denuncia ciudadana, se logró la recuperación de una motocicleta Honda XR 150 modelo 2016, de propiedad del señor Willson Eduardo Gil, la cual había sido hurtada a las 8:40 de la noche en la calle 14 # 6-66 barrio La Esperanza del municipio de Hato Corozal.

La moto fue hallada en un paraje rural en la vía que conduce de Hato Corozal hacia Tame Arauca.


Comentarios

veller vargas
veller vargas 20 Abril 2017 10:43
Bien por la policia, lo que no entiendo es porque no muestran la cara de estas ratas, porque lo mas seguro es que siguen delinquiendo, entonces ya conociendolos se les puede pegar su pepazo y se le hace un bien a la sociedad.
PABLITO
PABLITO 20 Abril 2017 16:26
El señor o la señora" Veller" no debería tener apellido Vargas, sino Hítler.
Tomas Cachay
Tomas Cachay 20 Abril 2017 16:32
Citar: PABLITO
El señor o la señora" Veller" no debería tener apellido Vargas, sino Hítler.

Un burro hablando de orejas.
veller vargas
veller vargas 21 Abril 2017 07:56
Entonces segun Pablito , recojamos firmas para que a este y otros bandidos que azotan la ciudad de yopal reciban la medalla al honor y procuremos que le den la una vivienda con todas las comodidades, para que puedan seguir adelantando su labor con toda comodidad sin importar que roben a personas como la familia de Pablito o al mismo Pablito, que lleguen a su vivienda y le roben los ahorros o el producto de sus negocios, hechos con mucho esfuerzo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar