Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ladrones se llevaron más de $10 millones de vivienda en Yopal

Ladrones se llevaron más de $10 millones de vivienda en Yopal
Más de 10 millones de pesos hurtaron ladrones de una vivienda ubicada en la calle 25 a N - 14 a esquina del barrio Covisedca en Yopal.

Los delincuentes tomaron dinero, joyas, teléfonos celulares, cámaras de vídeo y fotográficas, pero en una acción de la policía fue capturado uno de los presuntos implicados que responde al nombre de Andrés Camilo Cuervo Ponare, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para la respectiva judicialización.

El hurto a viviendas es el segundo delito más recurrente en la ciudad de Yopal, seguido del hurto a personas, por lo que la Policía sugiere extremar medidas y dar aviso de forma inmediata tan pronto se observen conductas sospechosas anomalías en torno a las viviendas.
Ladrones se llevaron más de $10 millones de vivienda en Yopal
Recuperación de motocicleta

De otro lado, el Departamento de Policía Casanare informó que, gracias a la oportuna denuncia ciudadana, se logró la recuperación de una motocicleta Honda XR 150 modelo 2016, de propiedad del señor Willson Eduardo Gil, la cual había sido hurtada a las 8:40 de la noche en la calle 14 # 6-66 barrio La Esperanza del municipio de Hato Corozal.

La moto fue hallada en un paraje rural en la vía que conduce de Hato Corozal hacia Tame Arauca.


Comentarios

Cerrar
Cerrar