Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Técnico de aires se suicidó colgándose de un puente en Yopal

Técnico de aires se suicidó colgándose de un puente en Yopal

Autor: miguelangelok el 19-04-2017, 08:52

1 Técnico de aires se suicidó colgándose de un puente en Yopal
Como Luis Eduardo Montaña Chaparro, CC 1.057.585.834 de 29 años de edad, natural de Sogamoso Boyacá, residente en la carrera 7a No 45-40, fue identificado el hombre que fue hallado ahorcado en el puente de la calle 40 con 2 de Yopal en horas de la madrugada, según confirmó el Capitán Hector Sarmiento, Comandante de la Estación de Policía Yopal.

Montaña era técnico de mantenimiento de aires acondicionados y su último trabajo había sido en el Hospital de Yopal, donde había terminado su contrato el mes de enero por lo que se encontraba desempleado.

“Montaña residía con un amigo y atravesaba por un crítico estado anímico como consecuencia de una decepción amorosa”, señaló el oficial de la Policía.

La víctima dejó una carta a una amiga para que se le entregara a su exnovia y mensajes de despedida en la red social Facebook.

Desde ayer se había dado aviso de su desaparición, pero hoy hacia las 5 de la mañana un taxista informó sobre el hallazgo de un hombre suspendido en el vacío, el cual había atado una soga a la estructura del puente sobre el caño Usivar.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
19 Abril 2017 14:13

Yopaleño

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Ahora sale un conocido mamerto cuatro ojos periodista de radio a echarle la culpa de ese muerto a las administraciones municipal y departamental, como si esa clase de decisiones tan personales dependieran de los políticos.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad