Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UN COMERCIANTE PROCEDENTE DE ARMENIA SE SUICIDÓ EN UN HOTEL DE YOPAL

UN COMERCIANTE PROCEDENTE DE ARMENIA SE SUICIDÓ EN UN HOTEL DE YOPAL
Un joven quindiano fue hallado ahorcado en habitación de un hotel ubicado sobre la carrera 19 con calle 12 en Yopal. Se trata de Jeison Alejandro Montoya Agudelo, de 24 años de edad.

El ciudadano residente en el barrio “Los Quindos” de Armenia, había partido hacia Yopal desde el pasado miércoles 22 de este mes, debido a que laboraba vendiendo bonos de la reserva del Ejército Nacional.

Montoya, según voceros la Policía, durante los días de su estadía mostró un comportamiento normal. “Salía en las mañanas y regresaba en las noches pero sin ningún trastorno aparente en sus comportamientos”, comentó el Comandante de la Estación de Policía de Yopal, Omar Rodríguez.

De acuerdo con el relato de su señora madre, todos los días se comunicaba con ella vía telefónica varias veces, pero desde el domingo extrañamente no lo volvió a hacer.
Esta situación le generó gran intriga y preocupación, por lo llamó al sitio donde se quedaba hospedado y allí le dijeron que el cuarto estaba cerrado, que nadie contestaba y que no podían hacer nada.

UN COMERCIANTE PROCEDENTE DE ARMENIA SE SUICIDÓ EN UN HOTEL DE YOPAL

Desesperada se dirigió al CAI Los Naranjos donde los uniformados le brindaron la ayuda necesaria y se contactaron con la Policía de Casanare, para que verificaran qué era lo que estaba pasando.

De esta forma, los policiales se desplazaron al sitio y tras ingresar lo encontraron sin vida.

De inmediato le informaron la trágica noticia a su progenitora, quien no lo podía creer, pues el hecho la tomó por sorpresa, ya que su hijo no le había manifestado nada extraño.

“Es muy raro, ya que se encontraba bien con su familia y laboralmente”, expresó.

Así la dama debió viajar Yopal para realizar los trámites de reclamación del cuerpo y llevarlo hasta la capital quindiana para brindarle el último adiós.

Las exequias se llevaran a cabo mañana viernes en el cementerio Jardines de Armenia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar