Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motociclista gravemente herido en accidente en la calle 40 de Yopal

 Un joven motociclista resultó gravemente herido en accidente de tránsito ocurrido la noche anterior en la calle 40 con carrera 7 de Yopal, luego de chocar contra un camión cuando intentaba pasar el automotor.

La víctima quien al parecer cruzó el semáforo en rojo se desplazaba en la motocicleta de placa NIY54B, no portaba ningún tipo de documentos y por la gravedad de las heridas fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional de la Orinoquia.

Otros cinco siniestros leves se registraron en diferentes puntos de la ciudad la noche anterior, informó el Secretario de Tránsito, Orlando Cruz al reclamarle a los conductores de motocicleta para que no usen las vías de la ciudad como pistas de moto velocidad.

El funcionario colocó de presente las elevadas tasas de accidentalidad que dejan consecuencias para familias enteras, que luego deben lidiar con incapacidades generadas en los choques.

Anoche el Secretario de Tránsito encabezó operativos de control, que pretenden intentar mitigar los siniestros, recordó que continúa la restricción de parrillero hombre en horas de la noche.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar