Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

No hay pistas sobre ganadero secuestrado en Hato Corozal

36 horas de secuestro completó el ganadero José Desiderio Cruz, de 64 años, sacado de su finca por tres sujetos la tarde del martes 3 de marzo en una camioneta de la víctima.

El ganadero desde el 2014 había denunciado ser víctima de amenazas por parte de la guerrilla y detrás de su plagio según se conoció extraoficialmente estarían reductos de las FARC.

El Coronel William Quintero del departamento de Policía Casanare, informó que el ganadero salió desde Yopal con rumbo hacia la finca Santa María en Hato Corozal en una camioneta Mazda color negro, y cuando ingresaba a su propiedad fue abordado por tres sujetos que se movilizaban en motocicletas, lo redujeron y en su mismo vehículo fue llevado hacia un destino desconocido.

Con don José iba una persona que estuvo amordazada toda la noche, quien solo hasta las 6:00 de la mañana de este miércoles 4 de marzo logró soltarse e informar a las autoridades sobre la retención del ganadero.

Hasta ahora no se conoce de exigencias económicas por parte de los captores, mientras que su familia pidió que le respeten su integridad. 

Unidades del Gaula realizan operativos en la zona para lograr el rescate o liberación del secuestrado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar