Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secuestrado en Arauca ganadero hermano del Alcalde de Villavicencio

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

Ayer 01 de octubre se dio a conocer el secuestro de Javier Barbosa, reconocido ganadero, expresidente del Comité de Ganaderos del municipio de Arauca y hermano del Alcalde de la capital del Meta.

Según informaron las autoridades, el secuestro se produjo durante la tarde del domingo 29 de septiembre en la finca “Los Ángeles”, vereda Barrancones de propiedad de Barbosa, luego que hombres armados llegaran al lugar y se lo llevaran con rumbo desconocido.

De acuerdo con información preliminar, no se han identificado a los responsables del plagio, que podrían ser integrantes del ELN o disidencias de las FARC, que delinquen en esta región del país.

A la víctima la secuestraron en compañía de uno de sus trabajadores quien fue liberado momentos después, con la advertencia que solo podía reportar el plagio hasta el día siguiente.

Entre tanto, la Policía adelanta operativos y labores de búsqueda en la zona y se espera que en las próximas horas se obtengan detalles del secuestro y el paradero del reconocido ganadero. 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar