Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Más de 20 celulares se hurtaron a la salida de club en Yopal

 Un grupo de jóvenes que salían de una fiesta del club Alcaraván de Yopal, fueron asaltados por sujetos que se desplazaban a bordo de motocicletas con sus respectivos acompañantes, quienes usando puñales redujeron a las víctimas y les quitaron celulares y dinero.

La denuncia señala que fueron hurtados alrededor de 20 celulares de igual número de víctimas que se encontraban en un sitio contiguo a Manigua donde esperaban taxi para dirigirse hacia sus viviendas.

Sin embargo, el Comandante del Primer Distrito de Policía, Coronel Mario Durán, informó que hasta ahora se tiene el reporte del hurto de cuatro celulares, al confirmar que el hecho se presentó hacia la una de la madrugada de este domingo.

Agregó que se recolectó la información del atraco y a través de las unidades de la Sijín se inició la investigación respectiva para individualizar a los asaltantes.




Comentarios

Antonio
Antonio 17 Marzo 2020 07:35
Venezolanos que ahora andan en moto o en bicicleta atracando, rapaneros de bolsos, etc hay que sacar todos los cenecos que en Yopal no quede ni uno pues la autorida no ouede con la delicuencia colombiana y ahora con mas delicuencia la venezolana estamos jodidos que mugracion recoja todos los venecos y para du tierra a dilunquir en sus patios
Dvid
Dvid 17 Marzo 2020 09:20
Cierta informacion es verdadera, yo estuve presente en el acto y una motocicleta iban con copiloto mujer y no todos los motociclistas estaban hurtando, algunos se dirigian en sus motos a casa. De

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar