Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hurto en conocido restaurante de Yopal

 El restaurante La Res ubicado en la carrera 25 con calle 11 de Yopal fue víctima de ladrones la madrugada de este martes.

Los delincuentes generaron destrozos en el lugar buscando dinero y objetos de valor.

Rocío Olivares, dueña y administradora del establecimiento comercial, informó que al arribar al sitio sobre las 8:30 de la mañana cuando se aprestaban a iniciar labores se percataron del robo.

“Se llevaron el DVR que registraba la grabación de las cámaras de seguridad, el monedero y causaron destrozos en la cocina”, informó Olivares.

 La propietaria señaló que para ingresar rompieron las rejas y al parecer lo primero que hicieron fue neutralizar el sistema de cámaras para evitar las evidencias, revolcaron todo y hasta tomaron gaseosa, al señalar que es la tercera vez que el restaurante es objeto de hurto.

Olivares dijo que el acto delictivo pudo presentarse sobre las 5:00 a.m. cuando el vigilante de la zona se fue.

Confió en que se adelanten las investigaciones por parte de las autoridades y se conozcan resultados sobre los responsables del hecho delictivo.



Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 18 Marzo 2020 07:47
Que difícil es hacer pequeña empresa en Colombia. Es por eso que algunos políticos tienen entre su principal discurso la seguridad y constantemente se prueba la importancia de tener a los criminales a raya. Solidaridad para con esta propietaria y mas eficiencia a la policía.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar