Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familiares buscan a mujeres desaparecidas al norte de Casanare

 Angie Alexandra Martínez Sogamoso y Marcela Romero, residentes en Yopal, se encuentran desaparecidas desde el pasado sábado cuando salieron a acompañar una labor humanitaria en el norte de Casanare, entregando mercados.

Efraín López, esposo de Angie Alexandra, informó que fueron convencidas por un Ingeniero para que salieran el fin de semana hacia Paz de Ariporo donde efectivamente entregaron unas bolsas con mercados, pero les perdieron el rastro, no responden los celulares y por una comunicación que recibió, sostuvo que ella está en contra de su voluntad.

López informó que logró a través de una cámara de vídeo logró identificar el vehículo en el que se desplazan que corresponde a un Chevrolet Sail, color negro, cuyo último registro que se tiene es que iba hacia el municipio de Trinidad.

Angie Marcela el día de su desaparición vestía un esqueleto fucsia y pantalón gris y Alexandra portaba una camisa azul y un short.

Angie Marcela trabaja con una empresa de transportes cuya principal operación es Orocué y Marcela Romero trabaja como entrenadora del Instituto de Deporte y Recreación de Yopal IDRY.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar