Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En accidente de tránsito en Boyacá murió Secretaría de Asojuntas del corregimiento “El Morro”

En accidente de tránsito en Boyacá murió Secretaría de Asojuntas del corregimiento “El Morro”
En accidente de tránsito registrado la noche del sábado 19 de agosto a 5 kilómetros del peaje del sector “El Crucero” en la vía Aguazul – Sogamoso, murió Angie Mayerly Niño Tibaduiza, Secretaría de Asojuntas del corregimiento “El Morro” de Yopal.

Según se conoció, Angie se desplazaba como copiloto en una motocicleta conducida por un amigo y al parecer las fuertes lluvias registradas en la zona habrían originado que se deslizarán en una curva, donde la víctima rodó quedando en el carril contrario siendo arrollada por un camión que en ese justo momento subía.

Angie tenía 22 años de edad, trabajaba como secretaría de Asojuntas del Corregimiento de El Morro desde hace 2 años, era estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Unitrópico. Este fin de semana junto a un amigo iba a visitar a su abuela en Sogamoso quien presentaba quebrantos de salud.

Sobre el conductor de la moto identificado como Elkin Ruíz, se conoció que sufrió algunas heridas y fue remitido a la Clínica de Especialistas de la ciudad de Sogamoso.

Al lamentar el fatal suceso, la Junta de Acción Comunal de “El Morro” reconoció las labores desarrolladas por Angie como Secretaria y emprendió la recolección de recursos para apoyar a su familia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar