Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Habitante de la vereda La Vega murió luego de ser arrollado por una motocicleta

Habitante de la vereda La Vega murió luego de ser arrollado por una motocicleta
Arrollado por un motociclista murió el residente de la vereda “La Vega” de Yopal, Epimenio Pérez, en hechos ocurridos la noche del sábado en el kilómetro 4 en la vía que conduce al corregimiento de “El Morro”.

Pérez de 40 de años de edad, era reconocido en la región y trabajaba como técnico electricista en la empresa de obras civiles Icico. Ese día tenían una integración kilómetros arriba con compañeros de la entidad, por lo que se presume que estaba en estado de alicoramiento cuando fue atropellado por una motocicleta.

El cuerpo fue hallado hacia las 11 de la noche por una de sus hermanas quien desesperadamente llamó a los vecinos que acudieron al lugar, pero ya no tenía signos vitales.

Al parecer su muerte se produjo de forma instantánea por el fuerte impacto que recibió a la altura del abdomen, al ser golpeado por una motocicleta, cuyo conductor inicialmente huyó de la escena del accidente.

Según el hermano de la víctima, Gilberto Pérez, el responsable de la muerte de Epimenio se presentó en las últimas horas ante la Policía acompañado de un abogado y se trata de un joven de aproximadamente 20 años residente de la vereda “La Vega”.

Las exequias se cumplirán hoy a las 3 de la tarde en el corregimiento de “El Morro” según informaron sus familiares.


Comentarios

Juli
Juli 14 Agosto 2017 06:28
Que tristeza el hecho, pero mas tristeza la situacion que ha traido tanta mala informacion a la gente, el asesino no se presento es mentira, el joven se accidento con el cuerpo ya sin vida ignorando que era conocido, el se retiro pero antes con un conductor reportaron un cho que hasta entonces eso se creia que era...pero 15 mn antes ya otra persona lo habia hecho los numeros ya estan identificados ... la persona fue accidentada a mano de recha siendo arroyado al costado izquierdo bajan 2 vehiculos y dos motos,,, no pudieron ser ellos??? El joven subio y se Choco fue el??? Mentira la lengua viperina de unos cuantos lo tildan de asesino pero las pruebas son las que hablan..Dios perdone a esos que quitan creditos al joven , nadie es culpable aunque se demuestre lo contrario se presento a la Uri para exclarecer su nombre y con Dios y la Virgen muchos tendran remordimiento del daño sicologico y personal que causan a este joven simplemente por ser conocido
LUIS EDUARDO CHACON BONILLA
LUIS EDUARDO CHACON BONILLA 14 Agosto 2017 13:04
Como abogado del joven BRAYAN STIVEN CORTEZ, me permito informar a la opinion publica.
Acudimos a la URI, para estar a disposicion de la Fiscalia local, que adelanta la investigacion sobre las causas del fallecimiento del señor EPIMENIO PEREZ.
No existe ninguna imputacion contra BRYANA.
solicito a los medios de comunciacion, ser mas prudentes en el manejo de las noticias y acudir a las fuentes oficiales, ya que estas versiones ocasionan graves perjucios.
La Fiscalia ha respetado la presuncion de inocencia de mi prohiado y ustedes los medios ya lo condenaron, eso es inrresponsabilidad
Liliana
Liliana 14 Agosto 2017 15:36
Que bruto el Abogado Chacón. Póngale 0. El medio no ha dado ningún nombre y el revela la identidad. Jeje
LUIS EDUARDO CHACON BONILLA
LUIS EDUARDO CHACON BONILLA 14 Agosto 2017 18:25
Citar: Liliana
Que bruto el Abogado Chacón. Póngale 0. El medio no ha dado ningún nombre y el revela la identidad. Jeje

A pesar que el medio de comunicación no da el nombre de mi prohijado, la comunidad donde vive si lo conoce y sabe que fue la persona que se presento ante la Fiscalia.
No pretendemos ocultar la identidad, buscamos el esclarecimiento de los hechos.
En todo proceso se debe actuar con transparencia. y el por ello que no ocultamos los nombres.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar