Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hurtaron 5 millones de pesos del escritorio de Diputado de la Asamblea de Casanare

Hurtaron 5 millones de pesos del escritorio de Diputado de la Asamblea de Casanare
Un laboratorio de criminalística y presencia de unidades de verificación judicial de la Sijín, fueron desplazados por la Policía el sábado en la noche a la Asamblea Departamental, para investigar el hurto de 5 millones de pesos, cometido en la Oficina del diputado Luis Hernando Otálora.

Según el diputado Chiqui Otálora, al llegar a las 6:15 de la tarde del sábado a la Duma departamental cuando se iniciaba un periodo de sesiones, ingresó a su oficina y notó que la puerta y el archivador habían sido violentados, al revisar observó que le habían robado un paquete con la suma de $5 millones, por lo que alertó a la empresa que brinda la seguridad en las instalaciones del edificio de la Corporación.

Se conoció que los tres guardas de seguridad que prestaban servicio de vigilancia en la Asamblea Departamental comenzaron a ser investigados por su presunta complicidad en el hurto. Se presume que el ilícito se cometió en horas de la noche del pasado viernes, dijo el dirigente en declaraciones a CASANARE AL DÍA.

“Los recursos los tenía destinados para cubrir una deuda y una vez terminadas las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental haber viajado a Orocué a visitar mis familiares”, agregó.

El Coronel de la Policía, Yeison Sora, informó que se tomaron las huellas, fotografías y la declaración del afectado para hacer el respectivo seguimiento del presunto caso de hurto.

Agregó que en las próximas horas Policía junto a Secretaría de Gobierno adelantará una reunión con los integrantes de la Asamblea Departamental para analizar el esquema de seguridad de los cabildantes.

Chiqui Otálora lamentó que al interior del edificio no ha haya cámaras de vídeo y agregó que al parecer intentaron violentar otras oficinas.

[video=]

[video=]


Comentarios

Soila que trabaja
Soila que trabaja 14 Agosto 2017 08:35
Jejeje le robaron lo que habia recibido de coima, ladron q roba a ladron. Los politicos en colombia no son personas honorables son ratas de la peor pelambre q sumen a los ciudadanos en la miseria para ellos vivir a sus anchas solo con engañar alos incautos para q le den el voto y perpetuarse en los puestos publicos.
JUAN CHARRAQUEADO
JUAN CHARRAQUEADO 14 Agosto 2017 10:15
LADRON QUE ROBA A LADRON... BUENO PONIENDONOS SERIOS QUE CARAJOS HACEN 5 MILLONES DE PESOS EN UN ESCRITORIO, EN UNA INSTITUCION PUBLICA, ESO SUENA MAL, ESO HUELE A FEO... DIPUTADO ESO ES SOLO MIGAJAS... A USTED NO LE DA PENA CON EL POBRE LADRON....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar