Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policial el fin de semana en Casanare

Operatividad policial el fin de semana en Casanare
La Policía Nacional durante el fin de semana reportó la captura de 30 personas por diferentes delitos.

Incautado cargamento de carne de Chigüiro

En Yopal, la Policía Nacional capturó a dos personas por el delito de ilícito aprovechamiento de recursos naturales.

Esta acción se registró en el kilómetro 3 de la vía marginal de la selva, en donde se inmovilizó un vehículo tipo furgón, en el cual eran transportados 1.300 kilos de carne de chigüiro y 250 kilos de pescado mojarra roja.

Cayeron integrantes de banda delincuencial Los Niches

En Quibdó y Neiva, funcionarios adscritos al Gaula Casanare en coordinación con el Gaula en el departamento de Choco y Huila, capturaron en la carrera 1 con calle 29 esquina, parque Manuel Mosquera en Quibdó a un hombre de 33 años de edad, por el delito de extorsión. Así mismo en la calle 15 sur con carrera 22 del barrio Arismendi de Neiva, fue capturado un hombre de 30 años de edad, por este mismo delito. La detención de estas dos personas se realiza en cumplimiento a órdenes de captura expedidas por el juzgado segundo promiscuo municipal de Aguazul.
Operatividad policial el fin de semana en Casanare
Captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Yopal, calle 40 con carrera 43 del barrio Llano Vargas, mediante labores preventivas fue capturado un hombre que al notar la presencia policial tomó de su cintura un objeto y lo lanzó al pasto. De inmediato la patrulla policial verificó el lugar y sin perder al ciudadano de vista estableció que era un arma de fuego tipo revolver de calibre 38 de marca llama Scorpio 38 SPL. Al no presentar ningún documento que acreditara su permiso para porte o tenencia, se capturó a esta persona y se colocó a disposición de la autoridad judicial competente.

Captura y aprehensión en flagrancia por los delitos de daño en bienes del estado

En Yopal, calle 31b con calle 26 del barrio El Triunfo, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad y aprehendido un adolescente de 15 años de edad, quienes le ocasionaron daños con piedras a dos motocicletas de propiedad de la Policía Nacional por un valor aproximado a los 350 mil pesos. El aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 seccional de infancia y adolescencia de Yopal, y el capturado es dejado a disposición de la fiscalía 35 local Yopal.

Incautación de semovientes bovinos

En Yopal, kilómetro vía Paz de Ariporo, sector de Araguaney, fueron incautados 14 semovientes bovinos avaluados en 35 millones de pesos, por no presentar guía sanitaria de movilización de semovientes. Una persona fue capturada y dejada a disposición de la inspección municipal de Policía de Yopal.

En Villanueva, en la calle 11 con carrera 10 del barrio Centro, fueron incautados 25 semovientes bovinos machos, avaluados en 17 millones de pesos. Estos animales eran transportados en un camión de estacas marca International infringiendo el horario establecido para transporte de ganado. Capturados fueron dejados a disposición de la inspección de policía y tránsito de Villanueva.
Operatividad policial el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar