Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Protestas contra Diputado Manuel Albarracín en la Asamblea Departamental

Protestas contra Diputado Manuel Albarracín en la Asamblea Departamental
Un numeroso grupo de personas que invirtieron en el proyecto Torres de Palmarito, promovido según ellos por el diputado liberal, Manuel Enrique Albarracín, empezaron a asistir desde anoche al recinto de la Asamblea Departamental de Casanare, para reclamar la devolución del dinero que le entregaron al político.

Los afectados asistieron con pancartas denunciando la presunta estafa de la que fueron víctima por la constructora y señalaron que continuarán yendo a las sesiones de la duma hasta que les respondan por los apartamentos adquiridos o por el dinero entregado.

Desde la Asamblea los afectados llamaron la atención de las autoridades para que se dé celeridad a los procesos que cursan en contra del Diputado Manuel Enrique Albarracín, ya que su fin es recuperar el dinero que entregaron a su constructora, dinero logrado en muchos casos a través de créditos con Bancos que hoy los tiene en aprietos.
Protestas contra Diputado Manuel Albarracín en la Asamblea Departamental
Manuel Enrique Albarracín al percatarse de la presencia de los manifestantes no ingresó a la sesión realizada la noche anterior.

Albarracín fue citado por el Juzgado Tercero Civil de Yopal para que rinda indagatoria el 27 de febrero de 2018, sobre el proceso que cursa en su contra y de la constructora.

Las 174 familias damnificadas aseguran que Albarracín recibió más de 4 mil millones de pesos que le fueron entregados en una oficina ubicada en la calle 12 N 21-113 donde se promovía y vendía el proyecto y afirmaron que no recibirán lotes como forma de pago, porque tienen sobre costos, sino que buscan la devolución del dinero por parte del diputado liberal.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar