Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ladrones golpearon a una mujer para hurtarle su celular

 Una mujer fue golpeada con la cacha de un arma de fuego por delincuentes que ingresaron hasta su garaje para hurtarle un celular, en hechos ocurridos sobre las 7: 00 de la noche de este miércoles en la calle 30 con carrera 7C, barrio Casimena de Yopal.

Según familiares de la víctima, la mujer recibió cinco golpes contundentes por los delincuentes que se desplazaban en una motocicleta Criptón azul sin placas.

Señalaron que la mujer estaba en la puerta cuando fue sorprendida por los ladrones, que han sido vistos en varias ocasiones merodeando por el sector.

Aunque la reacción y llegada al sitio por parte de las unidades del cuadrante de la Policía fue rápida, los sujetos habían emprendido la huida hacia la calle 40.




Comentarios

Justiniano
Justiniano 28 Mayo 2020 07:50
Mientras siga existiendo leyes y organizaciones que defiendan los derechos de ladrones, asesinos y voladores, seguirá creciendo las bandas de delincuentes... Nada puede hacer la fuerza pública, más que incrementar la burocracia y el gasto público, además del crecimiento de los impuestos para pagar gastos innecesarios ya que lo que se requiere no es el incremento de las fuerzas de seguridad sino unas leyes severas y justas, donde los delincuentes respondan con sus bienes y sean condenados a trabajos forzados en beneficio de la sociedad.
buy cenforce 100
buy cenforce 100 2 Julio 2020 05:56
buy cenforce 100 http://cavalrymenforromney.com/

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar