Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuidado. Delincuencia en Yopal no está en Cuarentena

 En medio de la cuarentena continúan los hurtos en Yopal, mediante la modalidad de raponazo por delincuentes motorizados. Este fin de semana una mujer fue derribada de su moto por ladrones que le hurtaron el celular.

Yanira Barreto se movilizaba por la carrera 17 con calle 22 cuando contestó una llamada y en ese momento una mujer a bordo de una motocicleta, conducida por un joven, le rapó su teléfono móvil.

Los delincuentes emprendieron la huida, sin embargo, ante los gritos de la víctima otro motociclista se dio a la persecución y logró orientar a la Policía, que los capturó en la calle 36 con carrera 28.

En el momento de la detención la mujer ya no tenía el celular, por lo que los presuntos delincuentes podrían quedar en libertad.

La víctima se mostró sorprendida pues se trata de una mujer entrenada para cometer hurtos desde una motocicleta en movimiento.

Más delincuencia

 En otros hechos de delincuencia ocurridos este fin de semana, la clínica odontológica ubicada en la calle 11 con carrera 25 de Yopal fue atacada a piedra por un hombre de avanzada edad, que fue señalado como el responsable de daño en bien ajeno.

De otra parte, en la carrera 19 con calle 25 en el bar Bahía, delincuentes hurtaron una cámara de seguridad, los sujetos quedaron registrados en el DVR y uno de ellos fue detenido por la Policía horas después, resultando de nacionalidad venezolana.

Finalmente, en el centro de Yopal, la casa Yopaleña fue blanco de los delincuentes que hurtaron reflectores y otros elementos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar