Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Carrera 22 con calle 5 en el barrio San Martín de Yopal zona en disputa de bandas delincuenciales

 La carrera 22 con calle 5 en el barrio San Martín de Yopal, se convirtió en zona vedada, ante la presencia de bandas expendedoras de estupefacientes que se disputan por la territorialidad del sector.

Este fin de semana nuevamente se registró una gresca entre las dos bandas que se enfrentaron con armas blancas, generando pánico entre los residentes del sector, quienes pidieron a las autoridades que se intervenga una vivienda donde viven más 30 personas, entre ellos extranjeros que a diario protagonizan reyertas, mostrando armas de fuego y otros elementos como muestra de poder.

El pasado 7 de abril, una mujer, trabajadora de una IPS de 36 años, residente en una vivienda aledaña, fue víctima de una bala pérdida que rozo su brazo y desde entonces uniformados de la Policía realizan algunos patrullajes, pero cuando los Agentes se retiran nuevamente se generan enfrentamientos que pone en riesgo la vida de los habitantes del sector.

La víctima del cruce de disparos, que vive hace 15 años en una vivienda de la zona, señaló que todos los días se registran pelas y hechos de inseguridad por lo que pidió a la Administración Municipal mayores acciones y medidas de protección en esa área que se convirtió en un foco de expendio de estupefacientes.

Informaron vecinos que se sienten afectados por la problemática originada según ellos en la vivienda que se convirtió en residencia de paga diario.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar