Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una mujer herida por bala pérdida en Yopal

 Una mujer de 36 años fue víctima de una bala perdida en un cruce de disparos en la carrera 22 con calle 5 de Yopal, en hechos ocurridos este miércoles 7 de abril al finalizar la mañana, cuando al parecer integrantes de bandas dedicadas a la venta de estupefacientes se enfrentaron en el lugar.

El Coronel Mario Durán, Comandante de Distrito del Departamento de Policía Casanare, informó que al parecer se trató de sujetos que accionaron sus armas en medio de una disputa y luego huyeron hacia el parque La Iguana.

La mujer herida transitaba coincidencialmente por el lugar y fue remitida a un Centro Médico.

La víctima es empleada de la IPS Lacor, reside en el sector y fue impactada en uno de sus brazos, de acuerdo con el reporte de la Policía, que añadió ayer que su estado de salud era estable.

El Coronel Durán dijo que se verifica la situación y se adelantaron patrullajes en el parque La Iguana para buscar a los sujetos que portaban tapa bocas, vestían buzo de color naranja y camisa color negro.

Según la comunidad aún persiste la presencia de habitantes de calle y extranjeros que generan desordenes en el sector y continuamente se presentan riñas y enfrentamientos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar