Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Venezolanos asaltaron restaurante en el barrio Bicentenario de Yopal

 Un restaurante que vende a domicilio ubicado en el barrio El Bicentenario de Yopal, fue asaltado por cinco sujetos venezolanos, según denunció la dueña del establecimiento comercial, quien afirmó que los extranjeros tienen azotado el sector.

La propietaria, narró que con arma de fuego encañonaron al joven que adelantaba labores de barrido en la parte exterior, siguieron y redujeron a su familia y a las cocineras, les quitaron los cuchillos, las amenazaron y procedieron a hurtar dinero y enseres de la vivienda, cuyas pérdidas ascienden a 4 millones de pesos.

La víctima pidió a las autoridades que se ordenen allanamientos a las guaridas donde se ocultan los ladrones que ya son reconocidos en la zona y pidió que les exijan acatar la cuarentena pues se están aprovechando de la condición de vulnerabilidad.

La afectada señaló que esos delincuentes haciéndose pasar por vendedores ambulantes previamente analizaron como cometer el ilícito.

Relató con tristeza como con los mismos cuchillos de la cocina del restaurante redujeron a su esposo y su hijo a quienes botaron al piso, boca abajo y con cuchillo los amenazaban.

Recordó que anteriormente por caridad donaba alimentos a los extranjeros, pero pidió a los yopaleños que no se les entregue ninguna ayuda, “ya que no valoran” y se debe desmotivar la llegada de más venezolanos a la ciudad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar