Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aprehendido menor que abusaba sexualmente de una mujer amenazándola con arma blanca

 Una aprehensión de un adolescente de 17 años, por orden judicial, hicieron efectiva la tarde del lunes festivo, miembros de la seccional de investigación criminal de la Policía Nacional, por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo agravado.

Los hechos que dieron lugar al proceso investigativo se fundamentaron en una denuncia de abuso sexual, mediante la utilización de arma blanca y amenazas, en una finca de la vereda Araguaney del municipio de Yopal.

Una mujer de 27 años trabajadora de la finca afirmó que era violada por un obrero menor de edad. La noche del miércoles de la semana anterior, el individuo la accedió carnalmente, por lo que ante el abuso y maltrato la mujer intentó huir a la madrugada, unos vecinos la auxiliaron, llamaron a la Policía y fue puesta a salvo.

El sujeto de 17 años no pudo ser capturado ese día, pero las autoridades emprendieron la investigación para procesarlo, mientras la víctima era asistida por profesionales.

La orden de aprehensión fue emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal para adolescentes de Yopal. El aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 seccional URPA.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar