Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer fue atacada brutalmente por su pareja en Trinidad

 La tarde de este miércoles en Trinidad una mujer resultó gravemente herida luego de ser atacada por su pareja sentimental, en un episodio de violencia intrafamiliar, que mantiene en estado critico a la víctima en un centro asistencial de Yopal.

Según se estableció, un sujeto identificado como Eudaldo Martínez López, conocido con el alias de “gavan", hirió con arma blanca a su compañera sentimental de nombre Zuny Ortíz, en hechos ocurridos en su residencia.

La víctima recibió 8 puñaladas en torax, abdomen, espalda y extremidades, por lo que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal, donde se debate entre la vida y la muerte.

 El victimario intentó huir del lugar en una bicicleta, la cual dejó abandonada cuadras mas adelante. En su intentó de fuga fue interceptado por la Policía Nacional, cuando se internaba en un predio aledaño a la vía que conduce a Bocas del Pauto.

Martínez López, hacía poco tiempo había salido de la cárcel y tenía prisión domiciliaria, según relataron testigos.

La brutal agresión habría sido originada por la ruptura de la relación por parte de la mujer, situación que no era aceptada por su pareja.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar