Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sujeto señalado abuso sexual y violencia intrafamiliar fue apuñalado por niña de 12 años

 Un sujeto intentó asfixiar a su pareja sentimental, que le hizo el reclamó por haber accedido sexualmente a su hija, una menor de 12 años.

Los hechos se presentaron el pasado 2 de agosto en una residencia del barrio El Paraíso de Yopal, luego de que la adolescente le confesará a su madre, que el padrastro la violaba.

La mujer de 31 años lo enfrentó, y al anunciarle que lo iba a denunciar, el sujeto la tomó por el cuello e intentó asfixiarla, al ver la escena la niña de 12 años tomó un cuchillo y le propino una puñalada en la espalda a su padrastro.

El hecho fue atendido por unidades de la Policía y según se conoció la lesión con arma blanca afectó la región lumbar izquierda de Diego Tangarife de 31 años, con una profundidad de 3 centímetros, generando una lesión grave que mantiene al sujeto internado en un centro asistencial.

Con el fin de restablecer los derechos a la adolescente, fue notificada la defensora de familia de ICBF y el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual CAIVAS.

Las autoridades investigan el caso para esclarecer el presunto abuso sexual y emprender el respectivo proceso penal contra el presunto violador y agresor.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar