Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados delincuentes segundos después de atracar un salón de belleza y herir a una mujer

 Un atraco a mano armada se registró la noche anterior en un salón de belleza en la calle 6 con carrera 21 - 41 de Yopal, hasta donde llegaron dos sujetos con casco cerrado, tapabocas, guantes y armas traumáticas, le propinaron un golpe con la cacha del arma a una de las mujeres y se llevaron dos celulares.

Las víctimas que estaban con un niño, salieron a la calle y empezaron a gritar, con la buena fortuna que transitaba por el sector una patrulla de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional que reaccionó impidiendo la huida los sujetos que se desplazaban en el taxi de placa UVL 678.

Los delincuentes fueron alcanzados por los uniformados en la carrera 20 con 6, barrio San Martín, dándoseles captura en flagrancia por el delito de hurto.

Los individuos capturados fueron identificados como Kevin Yesid Malaver, de 19 años, natural de Pereira y Fernando Tarache de 24 años, natural de Pore, ambos residentes en casas vecinas del barrio El Nogal de Yopal quienes en su poder tenían dos celulares Huawey avaluados en 1.800.000 y quedaron a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización.

Una de las víctimas relató que ya se encontraban cerrando el establecimiento comercial cuando fueron abordadas por los sujetos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar