Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Venezolano se suicidó en Trinidad

 Un adolescente de nacionalidad venezolana identificado como José Godoy, presuntamente se suicidó en su casa de habitación ubicada en el barrio Panorama del municipio de Trinidad.

El hecho se registró el sábado 29 de agosto y el hallazgo del cuerpo sin vida suspendido a la viga del patio de la casa, fue por hallado por parte del hermano de la víctima.

José Godoy de 15 años, natural de Barquisimeto, vivía con su mamá y sus hermanos y trabajaba en un taller de latonería para aportarle recursos a su señora madre para la subsistencia.

Aún no se ha establecido el motivo de la fatal determinación, mientras autoridades adelantan la respectiva investigación del hecho.

Durante el fin de semana dos venezolanos se quitaron la vida en el departamento; el otro hecho se registró en el municipio de Aguazul donde un joven de 16 años, identificado como Henry Lizcano Roa, oriundo del estado Apure, se quitó la vida el viernes tras haber ingerido un herbicida en una vivienda en la calle 17a No. 13.23 barrio Luis María Jiménez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar