Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuerpo hallado en el río Cravo Sur permanece como NN

 Aún no ha sido revelada la identidad del hombre que fue hallado sin vida el sábado en la tarde, en inmediaciones de la margen derecha del río Cravo Sur en Yopal.

El cadáver fue hallado por varios jóvenes que acudieron al afluente para bañarse, pero al observar chulos, les llamó la atención por lo que lanzaron piedras para espantarlos, al acercarse se dieron cuenta de que había un cuerpo, por lo que se dirigieron hacia la Estación de Policía Yopal para dar aviso.

Hacia el lugar arribaron unidades de la Sijín para realizar la inspección judicial al cadáver, pero fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos y su unidad de rescate acuático para extraer el cuerpo del río.

El Coronel Arturo Vargas, Comandante Operativo del Departamento de Policía Casanare, señaló que el cuerpo fue hallado boca abajo y en avanzado estado de descomposición, portaba un short lila y una camisilla blanca.

El Sargento Waldo Ramírez, de Bomberos de Yopal, informó que arribaron cuatro unidades, con su respectivo equipo de salvamento para extraer el cuerpo, empacarlo y entregarlo a las autoridades para las diligencias judiciales.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar