Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sicariato a un hombre en Llano Lindo estaría relacionado con su amplio prontuario judicial

 Un caso de sicariato se presentó la noche del lunes en el barrio Llano Lindo de Yopal, contra Luis Carlos Rodríguez Vargas de 39 años, a quien le propinaron 7 disparos. 

El hombre con siete impactos de bala en el tórax, cuello, abdomen y extremidades, fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia, donde fue intervenido quirúrgicamente la noche anterior.

Según el relato de la víctima y sus allegados, los hechos se presentaron sobre las 7:00 de la noche, cuando salió de su residencia ubicada en La Bendición y se dirigía a pie hacia Llano Lindo. Al notar que era seguido por dos sujetos, intentó refugiarse en una vivienda ubicada en la calle 60 con carrera 1, donde fue alcanzado por los sicarios que le dispararon.

Herido, alcanzó a llamar a su compañera sentimental y fue ella quien lo asistió y trasladó en un vehículo particular al Centro médico, donde permanece bajo pronóstico reservado.

La víctima tiene antecedentes judiciales por acceso carnal violento, hurto, extorsión e inasistencia alimentaria. Luis Carlos Rodríguez Vargas es señalada de acceso carnal violento contra una mujer que fue golpeada y violada delante de sus hijos en el sector de Morichal.

El Coronel Arturo Vargas, Comandante Operativo de la Policía al informar sobre el suceso, confirmó que la persona herida está vinculada a un proceso penal por actos sexuales, en hechos ocurridos en zona rural de Yopal en julio de 2018. Había salido de la cárcel hace dos meses por vencimiento de términos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar