Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sicarios asesinaron a un comerciante en Yopal

 

De 9 impactos de bala fue asesinado Walter Alexander Vásquez Montañez, al interior de su vehículo en la calle 64ª No 05-58 de Yopal la noche anterior, cerca al Megacolegio de Llano lindo.


Según se conoció la víctima había estado visitando a su señora madre residente en el barrio La Campiña y se dirigía hacia su vivienda ubicada en el barrio Las Heliconias, en un carro Kia color blanco de placa IRV099, cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta que le propinaron los disparos en el pecho y el brazo izquierdo.


Vásquez Montañez alcanzó a ser llevado al Hospital Regional de la Orinoquia en un vehículo particular, pero pese a las maniobras de los médicos por salvarle la vida, falleció por la gravedad de las heridas.


Se informó que Vásquez Montañez era comerciante, tenía una orden de captura vigente y estaba reseñado por el delito de fabricación porte de armas y fuego o municiones.


En el lugar había un casco de un motociclista que es analizado por los investigadores del caso, pues al parecer se le habría caído a uno de los sicarios que cometieron el crimen.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar