Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

POLICÍA INVESTIGA EL HOMICIDIO DE UN CIUDADANO EN EL MUNICIPIO DE GRANADA

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
POLICÍA INVESTIGA EL HOMICIDIO DE UN CIUDADANO EN EL MUNICIPIO DE GRANADA
En Granada, ayer hacia el medio día, en una vía pública cerca al parque central de ese municipio, fue impactado con arma de fuego el señor Endor Andrés Gallego Martínez, de 21 años de edad, residente en el barrio Popular de Granada, quien actualmente se encontraba con el beneficio de detención domiciliaria por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte Ilegal de Armas de Fuego o Municiones.

En el mismo hecho resultó lesionado en el muslo derecho el señor Carlos Arturo Paredes, de 64 años de edad, comerciante y residente en el barrio Villas de San Juan de ese mismo municipio.

Estas personas fueron trasladadas por la Policía hasta el Hospital local donde, Gallego Martínez falleció. La unidad básica de investigación criminal SIJIN de Granada realizó la inspección técnica al cadáver.

Según las primeras versiones, el hecho fue cometido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta sin placas, quienes dispararon en repetidas oportunidades contra el occiso y uno de los proyectiles impacto al comerciante que se encontraba cerca al lugar.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar