Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrones aprovecharon “papayaso” para hurtarse camioneta en Yopal

 Mediante la modalidad de halado fue hurtado un vehiculo hacia las 05:30 de la mañana de este viernes, mientras se encontraba estacionado en la calle 34  17 – 19 del Barrio 20 de julio en Yopal.

El propietario del vehículo es un profesor de 64 años, quien manifestó que dejó su vehículo frente a la residencia aproximadamente a las 10:00 de la noche, sin percatarse que las llaves estaban dentro del carro.

Esta mañana a las 08:30 cuando se disponía a salir hacia su lugar de trabajo, no encontró la camioneta Renault Duster de placas HWZ490 color bronce modelo 2016, avaluada en $45.000.000.

En las cámaras de seguridad de residencias del sector quedó registrado un individuo que vestía sudadera gris, camisa negra, de contextura delgada, quien se aprecia cuando subio tranquilanente al vehículo, llevándoselo con rumbo desconocido.

Esta modalidad de hurto aunque es la más frecuente, cuando los delincuentes se llavan el vehículo del lugar donde se encuentra estacionado, en este caso le brindó todas las facilidades al ladrón.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar