Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un muerto y un herido en nuevo caso de sicariato en Yopal

 Un nuevo caso de sicariato se registró hacia las 8:00 de la noche de este domingo 13 de septiembre, en una zona boscosa en inmediaciones del barrio Villa Flor 3 de Yopal.

Dos sujetos le propinaron varios disparos a un grupo de tres hombres que consumían estupefacientes y como resultado uno de ellos fue asesinado y otro quedó herido.

La víctima mortal fue identificada como Gery Esmith Pinzón Mora de 36 años, era natural de Villavicencio, se desempeñaba como maestro de construcción y según se conoció, hace dos años había salido de la cárcel de pagar una condena por el delito de extorsión, además estaba vinculado a un proceso por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas, informó el Coronel Mario Durán, Comandante del Primer Distrito de Policía.

El herido con dos impactos de bala en una pierna, fue identificado como Sneider Antonio Usuga Vásquez, natural de Medellín, 25 años, se dedica a oficios varios, reside en el barrio Llano Lindo de Yopal y hace dos meses había salido de la cárcel La Guafilla por el delito tráfico y porte de estupefacientes.

Según se pudo establecer uno de los sicarios vestía camibuso blanco y jean. Vecinos del sector afirmaron que fueron alrededor de 10 disparos los que se escucharon. Tras las detonaciones se acercaron al lugar hallando al hombre tendido en el piso.

Los habitantes de la zona, una vez más denunciaron los casos de inseguridad que se registran en el sector donde están desbordados los casos de hurto, consumo, compra y venta de estupefacientes y porte de armas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar