Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un muerto y una menor herida en ataque con arma de fuego en sector rural de Yopal

 Un joven de 21 años, identificado como Cristian Armando Cifuentes Africano, oriundo de Saravena – Arauca, fue asesinado con arma de fuego, en un sector de la vereda Palomas en Yopal.

La muerte de Cifuentes Africano, se conoció luego que al Hospital Regional de la Orinoquia llegara lesionada con arma de fuego una niña de 13 años, la cual presentaba heridas en el brazo derecho y el tórax, quien afirmaba que se encontraba en compañía de un amigo que también había sido herido y había quedado en el lugar.

La Policía Nacional desplegó actividades de verificación, hallando en ese sector rural el cuerpo sin vida de Cristian Armando, el cual presentaba impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Según el informe preliminar de las autoridades, las víctimas se encontraban en dicho sector, cuando fueron abordados por dos sujetos sin identificar, los cuales les habrían disparado sin mediar palabra.

Según las autoridades y vecinos del sector, jóvenes llegan en motocicletas a consumir sustancias psicoactivas en los alrededores del lugar donde ocurrió el crimen.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar