Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos motociclistas gravemente heridos en accidente en el sector de Río Chiquito

 Dos motociclistas resultaron lesionadas en un choque registrado este 27 de octubre hacia las 2:10 de la tarde en la Marginal del llano a la altura del sector Río chiquito en jurisdicción de Aguazul, donde se adelantan obras, hay un solo carril y el paso es restringido por controladores.

Los heridos son el patrullero de la Estación de Policía Aguazul, Geferson Yealy Aponte Gelvez, quien presenta fractura en el fémur izquierdo y fractura en la mano izquierda y Mary Jesús Camargo Camacho con politraumatismo en tejidos blandos, trauma en el tórax, trauma cerrado de abdomen y fractura en el fémur izquierdo.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el patrullero se movilizaba en la moto Yamaha, FZ150D de placa GUG88E y transitaba en el sentido Aguazul – Tauramena, cuando avanzó acatando la señal del controlador, pero la mujer que se movilizaba en sentido Tauramena – Aguazul en una moto Honda Dream Neo de placa LQM31F, no acató la señal que le advertía el Pare, invadió el carril y chocaron de frente con las consecuencias ya señaladas.

Los dos heridos fueron remitidos inicialmente al Hospital Juan Hernando Urrego, pero por la gravedad de sus lesiones debieron ser trasladados al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal.

Una vez más se alertó sobre la emergencia hospitalaria del Departamento para que se conduzca con responsabilidad, respetando las señales y normas de tránsito por parte de los actores viales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar