Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía disparó a ciudadano en Pore que se negó a una requisa

 Un hombre recibió dos impactos de bala en sus piernas, propinados por un Policía que hacia ronda de seguridad en el barrio La Esperanza del municipio de Pore.

Los hechos se presentaron este 4 de noviembre hacia la 1:05 de la madrugada cuando José Elmer Atilua DeDios, un hombre de 30 años, con cédula de Tame y dedicado a oficios varios, se encontraba en un establecimiento comercial junto a otras dos personas consumiendo bebidas embriagantes, los patrulleros les exigieron una requisa y documentos de identificación, requerimiento al que se rehusaron por lo que se produjo un altercado.

Según la Policía, uno de ellos sacó un arma blanca y le produjo una herida en el antebrazo izquierdo al patrullero Pablo Peña, por lo que el otro uniformado Maicon Joan Casas, accionó su arma para advertir al ciudadano de que se calmara disparando al aire, pero hizo caso omiso, por lo que le disparó en las extremidades inferiores para neutralizarlo.

José Elmer debió ser remitido al Hospital Regional de la Orinoquia y está a la espera de una intervención quirúrgica para que le extraigan un proyectil.

Su esposa Nayarid Tumay, denunció el hecho como un abuso de autoridad y señaló que mientras su esposo está recluido en un centro médico sin saber las consecuencias de las heridas, los dos patrulleros involucrados siguen en el pueblo como si nada.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar