Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció joven involucrado en riña con edil de Morichal

 En el Hospital Regional de la Orinoquia falleció la madrugada de este 8 de diciembre Luis Orlando Tumay, de 23 años víctima de las lesiones causadas por puñaladas que le propinó el edil de Morichal, Beiman Piraban.

El médico Hernán Darío Hernández Santacoloma, Coordinador de Urgencias informó que Tumay, presentaba herida abdominal, con exposición de vísceras, sangrado constante, por lo que había sido remitido al área de cirugía, sin embargo, pese a las maniobras médicas falleció.

Entre tanto, el señor Alexander Tumay, también involucrado en la riña, presenta herida en región abdominal y está estable.

Según se informó la riña se registró porque los hermanos Tumay consumieron estupefacientes en un establecimiento comercial donde jugaban billar, en el instante fueron interpelados por el Edil, con quien ya habían tenido conflictos, reaccionaron de forma agresiva y al salir del billar se generó una nueva disputa que terminó en el hecho fatídico.

Según los vecinos de San Rafael, los jóvenes eran habituales consumidores de estupefacientes y tenían antecedentes por hurto.

Entre tanto, el agresor aún no se había entregado ayer a las autoridades como había anunciado el lunes, por lo que ya cursa una orden de captura en su contra.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar