Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Edil de Morichal apuñaló a dos personas

 Dos hermanos fueron lesionados con arma blanca en hechos ocurridos esta madrugada en la vereda San Rafael de Morichal de Yopal.

Los heridos fueron identificados como Alexander y Luis Orlando Tumay, este último recibió lesiones de gravedad, siendo trasladado a UCI en centro asistencial.

El presunto agresor es Beiman Piraban, quien es edil y dirigente comunal de esa vereda.

Según informaron habitantes del sector, hacia las 12:00 de la noche, los hermanos que habían estado jugando billar, abandonaron el establecimiento y cuando se iban a subir a una moto fueron atacados con puñal, recibiendo heridas, uno de ellos en el tórax al otro en la espalda.

Por su parte, el señor Piraban en díalogo teléfonico señaló que hoy se asesorará de un abogado para entregarse a las autoridades, al señalar que los dos jovenes tenían antecedentes por hurto y consumo de estupefacientes y que él ya había colocado la respectiva denuncia, pues lo habían amenazado.

Afirmó que el pleito se generó cuando los hermanos iniciaron a consumir estupefacientes en el billar, donde permanecían varias personas, al ser cuestionados respondieron violentamente, generándose los lamentables hechos.

Parientes de los lesionados, mencionaron que su hermano Alexander Tumay, en días anteriores tuvo inconvenientes con el señor Beiman Piraban, conocido como Solís, quien reside en la misma vereda.

Según dictamen médico, el señor Luís Tumay, presenta herida abdominal en flanco derecho, con exposición de visceras, sangrado constante, ingresa en mal estado general, siendo remitido al area de cirugía y el señor Alexander Tumay, presenta herida en región abdominal, con exposición de viseras, ingresa en regular estado, es remitido al área de cirugía.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar