Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Venezolano se enfrentó a la Policía a tiros después de cometer un hurto

 Un cruce de disparos entre un sujeto de nacionalidad extranjera, que con arma de fuego había cometido un hurto al establecimiento de comercio El Piano, y uniformados de la Policía que emprendieron la persecución por un sector boscoso del barrio Las Américas de Yopal, se registró el pasado sábado.

El Mayor Víctor Suárez, comandante de la Estación de Policía Yopal, informó que el ladrón había ingresado con arma de fuego abruptamente al bar, ubicado en la carrera 30 con calle 53 - 80, intimidó a varias personas y procedió a llevarse dos bolsos, tres celulares, una USB, 320 mil pesos y otros elementos, huyendo del lugar.

Justamente en ese momento iba pasando el cuadrante de la Policía y al conocer del caso iniciaron la persecución por zona boscosa donde el delincuente le disparó a los uniformados, por lo que los Policías también debieron accionar sus armas.

En la persecución el sujeto fue levemente herido en la pierna izquierda, lo capturaron y es procesado por los delitos de porte ilegal de armas fuego, ataque a servidor público y hurto calificado.

El Mayor Suárez, señaló que se logró recuperar el revólver, marca Smith & Wesson calibre 38, mientras que el sujeto de 22 años, quien llevaba una semana en Yopal fue entregado a la Fiscalía para la respectiva judicialización.

El arma es analizada por unidades de la SIJIN para definir su procedencia y si pudo haber sido utilizada en otros hechos delictivos.

El sujeto extranjero fue identificado como Deyker Alexander Olivares Ramírez de 22 años oriundo del Estado Aragua de Venezuela.










Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar