Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos jóvenes heridos con arma de fuego en la vía hacia la vereda Buena Vista de Yopal

 Dos jóvenes fueron baleados la noche anterior en hechos ocurridos hacia las 7:45 p.m. en la vía hacia la vereda Buena Vista de Yopal, inmediaciones del sitio turístico Salem.

Los hombres identificados como José Luis Peláez y Marco Antonio Peláez Barrera fueron hallados por la Policía sobre la vía; la versión preliminar de la Institución daba cuenta de que las víctimas al parecer estaban consumiendo estupefacientes y que las heridas habían sido propinadas con armas traumáticas.

Sin embargo, Edna Peláez, tía de los jóvenes involucrados, afirmó que en realidad se trató de un asalto en el que fueron heridos con arma de fuego y no traumática, como inicialmente se informó.

Según la pariente de las víctimas, uno de ellos se dedica a la pastelería y el otro es cobrador de la Funeraria La Paz. Afirmó que salieron del trabajo, decidieron ir a caminar por el sector del puente de La Cabuya y contemplar las figuras de piedra que hay en la zona.

Según Edna, a Marcos Antonio Peláez, la bala le atravesó una vena, le impactó una vértebra y corre el riesgo de que quede parapléjico, por lo que anoche fue intervenido en el Hospital Regional de la Orinoquia.

José Luis Peláez recibió el disparo en el pecho, se le alojó la bala en el pulmón y al tratar de huir de los delincuentes corrió, tropezó y se la fractura una pierna al rodar por un precipicio.

La familiar aclaró que sus sobrinos no son consumidores de alcohol, tampoco de cigarrillo y menos de sustancias psicoactivas, por lo que rechazó la información suministrada por las autoridades, al tiempo que indicó que son de una familia reconocida de Yopal.

José Luis Peláez, había vivido seis años en Bucaramanga, pero por la crisis ocasionada por la emergencia sanitaria por Covid-19 por sugerencia de sus familiares se trasladó hace un mes a Yopal con su esposa y su bebé de apenas 7 meses.

Según la tía los jóvenes ni siquiera llevaban celulares y fue un vecino de la zona quien se acercó les facilitó un móvil para que reportaran la urgencia.

Al parecer fueron dos sujetos los responsables del ataque contra los dos jóvenes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar