Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres jóvenes baleados en atraco en zona rural de Tauramena

 

Tres jóvenes fueron baleados por sus atracadores quienes les quitaron una motocicleta en hechos registrados en la vereda Aguablanca del municipio de Tauramena.


Los hechos se registraron el viernes cuando los jóvenes estaban departiendo en un lugar después de la batea del sector, hasta donde llegaron sujetos a bordo de una motocicleta, los amedrentaron y ante la resistencia les propinaron disparos; según los vecinos se escucharon seis tiros.


Les hurtaron la motocicleta pulsar NS 200 BSIV ED modelo 2018, color negro y naranja sin tapas traseras, de placas PDA76E, número de motor JLYCHF94670 y número de chasis 9FLA36FY9JBA09332.


Los jóvenes heridos son, Oscar Stiven Monroy Mora de 18 años, quien trabaja como obrero y registra un impacto de arma de fuego en la región superior del glúteo derecho con orificio de salida. Hugo Fernando Preciado Quintero de 20 años quien labora como mecánico y presenta impacto con arma de fuego en el brazo derecho con orificio de salida y un impacto de arma de fuego en el hemitórax derecho en región costal con orificio de salida y Yeison Sebastián Téllez Sáenz de 23 años, quien recibió un impacto en la región abdominal y debió ser remitido al Hospital Regional de la Orinoquia por la gravedad de la lesión.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar