Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Baleadas tres personas en Aguazul

Baleadas tres personas en Aguazul
Hacia las 08:10 de la noche del sábado 9 de marzo en la calle 15 con carrera 3 en un lote baldío en inmediaciones de los barrios Araguaney y San Juanito sitio '' El Hueco'', resultaron lesionados con arma de fuego tres personas, que fueron remitidas al hospital de Yopal con impactos en extremidades inferiores.

Se estableció que en el lugar había un grupo de aproximadamente 10 personas consumiendo sustancias estupefacientes, cuando fueron abordados por los agresores que llegaron de la zona boscosa, intimidándolos con arma de fuego tipo revólver.

Los agresores se hurtaron 4 celulares y dinero en efectivo y posteriormente proceden a dispararles, según narraron a las autoridades las víctimas.

Personal de enfermería de Bomberos Aguazul realizó la atención inicial de dos pacientes de sexo masculino de 29 y 19 años.

La primera víctima fue identificada como Jhoan Sebastián Clavijo Peralta de 19 años, presentaba herida en muslo de miembro inferior derecho con sangrado activo y herida en escroto con afectación de partes genitales.

El segundo paciente, Víctor Muñoz de 24 años, presentaba herida en muslo de miembro inferior izquierdo a la altura de tercio distal con sangrado activo y otro impacto antebrazo izquierdo.

La tercera víctima, Víctor Henry Torres de 29 años presentaba un impacto en el miembro izquierdo con fractura de fémur.

[video=]


Comentarios

Llanero
Llanero 10 Marzo 2019 17:40
Esos es limpieza a los viciosos . Sueña duro, pero estos jovenes se han dejado tentar por ese flagelo y se han convertido en un problema para la sociedad. Muchos de ellos no buscan trabajar o ser útiles sino robar y causar molestias para conseguir el vicio.
cjlewjh
cjlewjh 11 Marzo 2019 09:17
Lastimosamente las drogas irrumpen en lo mas sensible y apreciado, de gran manera acabando con la unidad familiar en la mayoría de los casos.
Triste "NO" saber quien esta detrás del expendió que son los que fríamente se lucran de este negocio MALDITO, donde las autoridades parece poco importarle que cada día se estén perdiendo en este circulo muchos de nuestros jóvenes.
https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/salir-olla/20872-3

Ojala la autoridad llegue a la columna vertebral de este flagelo y tengamos tranquilidad en nuestro entorno.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar