Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ex aspirante al Concejo de Yopal acusado de golpear brutalmente a su hijastra

 

La joven Sofía Barrera de 19 años de edad, denunció que fue brutalmente golpeada por su padrastro Beller Morales, en hechos ocurridos la mañana de este domingo 4 de agosto en su residencia ubicada en Yopal.


Según Sofía, el hombre la atacó con improperios y malas palabras porque desde hace un mes se quedó sin empleo y no ha podido aportar económicamente en su hogar. Cuando él quiso agredirla, ella intentó repelerlo con sus brazos a lo que Morales respondió con puños en su rostro, según narró.


Sofía relató que el hombre le propinó la nueva golpiza, pese a que tenía una caución por parte de las autoridades de no agresión, debido a que el maltrato contra ella y su madre es frecuente de manera verbal y física.


La joven indicó que su madre y Beller Morales tienen un pequeño hijo de 5 años, quien debe soportar las agresiones del hombre que no quiere abandonar la vivienda, pese a que la señora quien es la propietaria de la vivienda le ha indicado que debe abandonar la casa.


“Él quiere tomar posesión de la casa a las malas”, apuntó la mujer quien hoy está refugiada en una vivienda en zona rural de la ciudad, lejos de su madre y su pequeño hermano para evitar nuevos maltratos.


Tras el episodio de violencia, Sofía llamó a la Policía y hasta el lugar llegaron uniformados “que evidenciaron los golpes, pero dijeron que se trataba de violencia intrafamiliar sin hacer nada”, señaló.


Sofía dijo que acudirá hoy a Medicina Legal para dejar la constancia una vez más del maltrato de Beller Morales, quien en la contienda electoral anterior aspiraba a ser Concejal de Yopal, por el partido Polo Democrático.

 

Manifestó que si las autoridades se acercan hasta la vivienda van a encontrar vidrios rotos y la casa descompuesta por causa de la violencia del hombre a quien su madre le tiene temor y pese a las denuncias solo se han generado cauciones de no agresión sin que lo obliguen a salir de la vivienda.  

                                                          

Las fotografías se publican con autorización de Sofía quien quiere dejar evidencia del maltrato para que las autoridades se apropien del caso y no se permita más el abuso del hombre contra su núcleo familiar.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar