Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer advierte que su familia está en riesgo de muerte ante agresiones de su expareja en la ciudadela la bendición

 

Un sujeto que tiene casa por cárcel se fugó hasta la vivienda de su ex pareja en la ciudadela “la bendición” y la agredió brutalmente, sin embargo, la peor parte la sufrió la madre de la mujer quien al intentar defenderla a ella y a su bebé de 9 meses, recibió una golpiza y una herida en la frente de varios centímetros.


El individuo, identificado como William Osorio Machado, además amenazó con matar y violar a la niña, que no es hija de él, por lo que solicitaron protección para la familia pues temen por su integridad.


Según se conoció la medida de retención domiciliaria había sido otorgada justamente por violencia doméstica y en reiteradas ocasiones ha llegado hasta la vivienda a maltratar a la familia de su ex pareja sentimental, quien fruto de una nueva relación tiene a la bebé de 9 meses.


La mujer narró que tan pronto llegó el sujeto agresivo se comunicaron con la Policía, pero tardaron demasiado en llegar.


La ex pareja del individuo tiene el rostro desfigurado, denunció la madre de la víctima quien reside en Sogamoso y se desplazó hasta La bendición en Yopal para atender la situación porque teme por la vida de su hija.


La denuncia fue puesta ante la Fiscalía desde el mismo viernes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar