Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado habitante de calle la madrugada del martes en Yopal

Un homicidio con arma corto punzante se registró la madrugada de este martes en la carrera 20 # 5- 07 de Yopal. El hecho ocurrió hacia 03:00 a.m. aproximadamente y de la víctima apenas se conoce que es un habitante de calle a quien identificaban con el alias de "coco" y que respondía al nombre de Andrés Felipe Velandia Urbano, natural de Yopal de 19 años.


Una llamada a la central de radio de la Policía reportando una persona que solicitaba una patrulla en el lugar, alertó a las autoridades que encontraron a la víctima tendida en el piso y con herida de arma corto punzante.


A pesar que se gestionó inmediatamente una ambulancia, al momento de llegar la persona ya había fallecido.


En las indagaciones de efectivos de la Sijín de la Policía Nacional con otros habitantes de calle sobre la persona fallecida, inicialmente sólo manifestaron que lo conocían como “coco” y no tenían ninguna referencia sobre su procedencia, o su familia.


En el sector solo hay una cámara de seguridad, la cual se encuentra fuera de servicio.


El hombre muerto tenía varios antecedentes en el registro SPOA, 03 por hurto calificado, 01 por hurto, 01  por violación de habitación ajena, 01  por ley 30 y 01 violencia intrafamiliar.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar