Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos muertos dejó accidente de tránsito en la vía del Cusiana

 Dos personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en el sector conocido como La Rocha, en la carretera del Cusiana, jurisdicción del municipio de Pajarito – Boyacá, en hechos registrados este jueves 10 de diciembre hacia las 6:00 de la mañana.

Preliminarmente se conoció que el vehículo Chevrolet tipo van, habría sufrido un imperfecto en el sistema de frenos, saliéndose de la vía y rodando unos 80 metros al precipicio.

Unidades de Bomberos de Pajarito intentaron prestarle los primeros auxilios a la mujer identificada como María Zoraida Nova González de 48 años, quien falleció en el lugar.

El conductor del vehículo fue rescatado y remitido a un centro asistencial en la ciudad de Sogamoso donde reportaron su deceso al finalizar la tarde anterior, de quien fue confirmada plenamente su identidad como, Julio César Galindo Garavito.

La pareja proveniente de Duitama, transportaba en el pequeño vehículo cuajadas y lonjas de bocadillo y se dirigían hacia la ciudad de Yopal.

Lugareños indicaron que en esa zona son frecuentes los siniestros por lo que reclamaron prudencia de los conductores que no tienen la debida precaución en el pronunciado descenso.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar