Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ladrón de la pulsar negra azota droguerías en Yopal

 Otras dos Droguerías de Yopal fueron asaltadas la noche anterior, bajo la misma modalidad en la que un sujeto que se moviliza en una motocicleta Pulsar negra, llega con casco cerrado, se acerca a la vitrina, saca un arma de fuego, reduce a los dependientes y se lleva el dinero de la caja.

El primer caso se presentó hacia las 6:30 p.m., en la droguería Llano Farmex, ubicada en la calle 36B N 25 -89 del barrio Mastranto, donde el ladrón intimidó a una mujer de 31 años y la obligó a entregarle 500 mil pesos que había en la registradora.

De acuerdo con la información suministrada por las víctimas se trata de un sujeto vestido con camisa oscura, jean y zapatillas Adidas.

El segundo caso se registró en otra farmacia de la calle 24 con carrera 14, de donde se llevó una suma de dinero que aún no ha sido revelada.

Al parecer se trata del mismo sujeto que se ha paseado hurtando por varas droguerías, sin que hasta el momento haya sido capturado, a pesar de aparecer en varios videos de cámaras de seguridad.





Comentarios

Cerrar
Cerrar