Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Volvieron a atacar los rompevidrios

 Los rompe vidrios continúan al acecho en Yopal, esta vez causaron daños a un vehículo que estaba parqueado frente a una vivienda en el barrio Chavinabe.

Luis Darío Torres, víctima del hurto, informó que el hecho se presentó en horas de la madrugada de este lunes primero de febrero. “Se llevaron dos campings, por fortuna los perros de la cuadra alertaron sobre la presencia de los ladrones y logramos salir a tiempo para evitar que robaran más cosas”.

Las cámaras de seguridad del sector captaron a dos sujetos de 18 a 24 años que constantemente rondan el sector y quienes en diciembre habían intentado hurtar en ese mismo vehículo, hecho que fue advertido ante las autoridades.

Los individuos han sido vistos subiendo por los árboles para ingresar a las viviendas y en los mismos hechos los vecinos han tenido que corretearlos, por lo que exigieron mayor presencia de la Policía pues el sector también lo rondan motorizados que hurtan celulares.

Darío relató que la mayor afectación está en la rotura del vidrio, pues en Yopal no se consigue, por lo que debió mandarlo a traer de Bogotá y su costo asciende a más de 900 mil pesos, más la imposibilidad de utilizar el carro con el vidrio en ese estado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar