Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otro establecimiento comercial víctima de la delincuencia en Yopal

 El establecimiento comercial Chatarrería pub, ubicado en la carrera 29 con calle 19 de Yopal fue blanco de los delincuentes este fin de semana, quienes, en horas de la madrugada del sábado 21 de noviembre, ingresaron y se llevaron objetos de valor.

Miguel Ángel Buena Rincón, propietario, informó que los ladrones se llevaron un computador, una pantalla táctil para realizar los pedidos, el equipo de sonido, arrancaron el sistema de alarmas y unas cámaras de vídeo, dinero en efectivo, entre otros objetos.

Los delincuentes causaron destrozos en la cocina pues intentaron salir por el techo y rompieron la barra del negocio. En total el hurto asciende a 8 millones de pesos, dijo el propietario.

Según Buena, no es la primera vez que son víctima de los delincuentes y señaló que por esa zona rondan los ladrones, incluso han sido atracados saliendo del negocio.

Pese a que ha reforzado la seguridad de su negocio los ladrones han buscado la forma de ingresar, solicitó a las autoridades reforzar la presencia en el sector, más cuando por estas fechas la criminalidad aumenta.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar