Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cárcel para jefe de estructura criminal Clan del Golfo que delinquía en Casanare, Meta y Cundinamarca

 La Dirección Especializada contra la Organizaciones Criminales reportó la judicialización de quien sería uno de los jefes del clan del golfo, en el oriente colombiano. Se trata de Alejandro Ortega Herrera, alias coronel, presunto encargado de la expansión armada y narcotraficante de esa estructura.

Al parecer, sería el encargado de adquirir y distribuir armas de fuego para los componentes rurales que delinquen en Villanueva, Monterrey, Yopal, Maní y Tauramena (Casanare), Villavicencio, Cumaral, Barranca de Upía, San Martín, Puerto López, Puerto Gaitán y Cabuyaro, en Meta; así como en Medina y Paratebueno (Cundinamarca).

La Fiscalía imputó los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio; fabricación, tráfico, porte o tenencia ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los cargos no fueron aceptados por el procesado, quien debe cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario. La captura de alias coronel fue materializada por la DIJIN de la Policía Nacional en Monterrey.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar