Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autopartes robadas están siendo comercializadas en Yopal

 Ocho unidades de luces de stop de vehículos que habían sido hurtados en Yopal, fueron recuperadas por la Policía tras labores de investigación y seguimiento a cámaras de seguridad que permitieron identificar a los ladrones.

Cuatro personas y varios establecimientos donde se comercializaban las partes hurtadas, serían vinculados al proceso penal por el delito de receptación, aunque desafortunadamente los propietarios de los vehículos afectados no colocaron denuncias, dificultándose la judicialización.

El Mayor Víctor Suárez, comandante de la Estación de Policía Yopal, dijo que las autopartes fueron entregadas de manera informal a los dueños de los vehículos con la recomendación de que instauren las respectivas denuncias ante las autoridades competentes.

El oficial informó que se verificaron las cámaras y se pudo establecer e identificar a los autores materiales de los hechos delictivos, quienes a su vez revelaron donde habían vendido los objetos robados, lo que permitió su recuperación.

Dentro del proceso penal se espera investigar a las personas involucradas y a los negocios comerciales que estarían promoviendo el hurto de autopartes de vehículos en la ciudad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar